viernes, 1 de octubre de 2010

HOY: "Las suspenciones"

Una suspención es cuando te quitan el Gaturro por algunos días, pero no te preocupes. Aca te voy a explicar cómo es eso.
¿QUE SON?:  Una suspención es que te quitan el Gaturro por algun tiempito. ¡Ojo! no es para siempre... ¡Te dije que era por un tiempito! Jajaja. Pero igual, sos de 1 a 5 días (casi nada) pero lo que pasa es QUE TENES QUE TENER PACIENCIA!!!
¿CUANTO TARDA?: ¿Por qué me preguntas si ya te lo dije? Bue, te lo voy a decir de nuevo y ni pienses en preguntarlo otra vez ¿eh?. Bue, ahí empiezo. Una suspención TARDA DE 1 A 5 DÍAS que no es mucho pero el mejor consejo que te puedo dar es: TENE PACIENCIA!!!
¿CÓMO SE PUEDE EVITAR?: Hay una sola manera: RESPETAR A LOS DEMAS GATURROS ¿y cómo? no molestándolos con tu chat (si es Lista Blanca) y no hacer accioes que a los demás les molesten. Por ejemplo: sacarle la lengua.
Espero que les sirva,
                                      Gatu  Lauri

7 comentarios:

  1. Divino el blog linda ;)
    Un besote!! Y suerte!!

    Mily159 ♥

    ResponderEliminar
  2. MUY bueno tu blog felicitaciones dejare mis comentaaios en todas las entradas para ser tu colaborador xD jeje chauu

    ResponderEliminar
  3. Excelente Blog Te puntuare con lo mejor.Si me kieren buscar me llamo FRANKITURRO12

    ResponderEliminar
  4. a mi me suspendieron por hacer una eztupides yo iba a decir esque me da mucha pena y dije esque me da mucho pene xd

    ResponderEliminar
  5. como se saca la suspencion

    ResponderEliminar

Estos comentarios serán testeados y luego publicados, para el bien de todos.
Gatu Lauri, su servidor.